miércoles, 14 de septiembre de 2022

Fiesta de sapos

 Me gustan las ranas y los sapos, son muy benefactores de nuestros jardines y huertas, son inofensivos y hasta son comunicativos.

Habiendo tenido como mascota a Sansón, durante muchos años, un sapo del cual conté en una entrada anterior, pasó un tiempo sin tener más sapos ni ranas en casa, así que le pedí a un amigo que tiene una casa con gran parque en el Bosque, que me trajera dos o tres.

El muy bárbaro me trajo diecisiete. ¡17! Los acepté a todos, obviamente. Esa tarde fue una fiesta en casa, con mis hijos y mi nuera fotografiándolos, examinándolos encantados, todos felices, fue muy divertido con el "saperío" saltando por todos lados.

La colonia de sapos vivió bastante tiempo en mi patio hasta que se fueron yendo y hoy sólo quedó Pericles, fiel y siempre presente, como anteriormente lo estuvo Sansón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario