sábado, 3 de septiembre de 2022

Travesuras in fraganti

 Tengo unas cuantas fotos. Suelo andar con el celular en mi bolsillo porque recibo llamadas importantes y eso es oportuno para ir registrando los pequeños detalles que me llaman la atención.

¿Te parece bien in fraganti ver cómo mi perro desgarra el papel higiénico?

¿O pillándolo cuando me destroza la planta nueva recién comprada?

¿O cuando roba el calzado?

¿O cuando me quita y mordisquea la correa especial del aparejo, obligándome comprar otra?

¿Y al volver a casa (suspiro profundamente) y encontrarme con que lo pasa genial en mi ausencia?

A lo mejor te parezca oportuno cuando me deja sin diario para leer.

Es que con una mascota no hay manera de aburrirse. Te lo aseguro, además de mantenerte con las neuronas activas, recibir su amor a raudales y su compañía absolutamente fiel, todas sus travesuras son un precio que vale la pena pagar con mucho gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario